martes, 4 de marzo de 2008

Yo-yo



Hola gente! Hoy les traigo tres autorretratos con diferentes estilos y hechos en diferentes momentos de mi vida. Como podrán ver (y en comparación a la foto que se encuentra a la derecha en el blog) la primera fue hecha hace bastante tiempo, usaba pelo! Otro dato para mencionar. Hacerse estilo simpson puede hoy en día parecer un camino muy recorrido, pero bueno, yo lo hice hace 10 años aproximadamente, cuando el simpsonizeme no existía todavía. Fíjense que el material usado es tintas chinas de colores.
La segunda ilustración en lugar y tiempo es la de "Los increíbles". No es un estilo es particular, sí imitando a las ilustraciones de los personajes de la película de Disney. Fue hecho a mano, escaneado y pintado en photoshop. Estoy con novia ahí
y para los que se sientan curiosos: el personaje de abajo es mi perro (y de mis viejos) y lo que esta haciendo es, bueno, siendo cariñoso con un peluche con forma de mono (Esto es un hecho real, jaj).
Por último la tercera ilustración sí esta basada en un estilo de un ilustrador que se llama Luc Latulippe, más abajo les pongo el link de su blog y de su pagina de Flickr. Esta hecha directamente en computadora con el programa illustrator (sin dibujar a mano antes).
Bueno, eso fue todo por hoy, les ruego me disculpen este pequeño lapso de egocentrismo.
Nos vemos, les dejo links de interés:
http://www.simpsonizeme.com
http://www.simpsonizeme.com/simpson_noflash.html
http://www.losincreibles.com
http://www.theincredibles.com
http://www.luclatulippe.com/
http://www.flickr.com/photos/luclatulippe/

No hay comentarios: