jueves, 6 de marzo de 2008

Copy, Paste.


Hola gente! Hoy les traigo un estudio de una ilustración de un autor muy conocido que se llama Simon Bisley que hice hace bastante tiempo. A diferencia de la mayoría de las cosas que hago y de todas las cosas que hasta ahora subí en el blog, esta ilustración es una copia directa de una pintura de este autor. Generalmente lo que yo hago es hacer ilustraciones de mi total invención pero con estilos que me parecen interesantes de otros ilustradores, sin obviamente quitarles a ellos el mérito de haber creado ese estilo. Pero en este caso es una ilustración que hice para practicar la técnica del oleo en mi breve paso por un maestro particular de pintura. Lo que muchas veces se hace para practicar y dominar las diversas técnicas existentes es ver algo ya hecho y copiarlo. Una vez que uno la maneja bastante bien, el siguiente paso es lanzarse a la propia creación. No quiero decir con esto que la forma definitiva de aprender es así, pero es una que al menos a mi me ha servido bastante.
Así que bueno, aunque ni la temática ni el estilo son mios, esta hecho por mí, y vale la pena mostrarlo. Espero que lo disfruten aunque su calidad dista bastante del original. Tengan en cuenta que es Simon Bisley, che!
Vuelvo a darle los créditos a su dueño original y les doy el link para un par de paginas con su obra.
Nos vemos.
Link:
http://www.chez.com/simonbisley/
http://simonbisleygallery.com/

No hay comentarios: