lunes, 3 de marzo de 2008

Little Red Riding Hood's Nightmare


Hola! Hoy con este post inauguro los trabajos sin terminar... Este es un trabajo en curso, que por el momento lo tengo en stand by pero que todavía no colgué. Esperemos que tenga la fuerza necesaria, las ganas y el tiempo para seguirlo en algún momento.
Bueno, Hablando ya sobre la ilustración específicamente les comento que ésta tiene como referencia al groso de Mark Ryden. Lo hice para un aviso publicitario mio que tenia que tener como arte una onda naif (por los cuentos infantiles) y a la vez dark o sombrío. Por ello Mark Ryden era ideal. Si realmente hubiese podido contratar a Mark Ryden lo hubiese hecho, pero bueno, por motivos obvios no pude. Por lo tanto la idea era que quedara lo mas parecido posible, y por ello hay elementos en la ilustra que él utiliza regularmente y que yo copié (el bicho gigante y el conejo por ejemplo están sacados de otros cuadros de él).
Como se puede ver puse la ilustra en lápiz, más abajo con su color base y por último la final sin terminar, donde hay juegos de luces y sombras, degrades y como consecuencia de esto profundidad y una sensación más tridimensional. La idea es que toda la ilustra sea como el área superior izquierda que es por donde comencé a pintar con el estilo final.
Bueno, los dejo y les dejo el link de la página oficial de Mark Ryden: http://www.markryden.com/
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mountain es groso este, terminalo no seas pajero.
Nacho.