martes, 11 de marzo de 2008

Popurrí Byn

Holas! Hoy les traigo 4, sí, 4 ilustraciones para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Cuando se me acaben las ilustras que tengo guardadas y tenga que hacer nuevas para postear algo todos los días me voy a querer matar! Jaj. Las pongo a las 4 juntas por la simple razón que comparten la misma técnica y fueron hechas aproximadamente en la misma época y lugar. En ese entonces yo trabajaba en una agencia de publicidad como ilustrador y en los tiempos libres donde no teníamos nada para hacer me ponía a dibujar cualquier cosa q se me ocurriese. Surgieron estos 4, no me acuerdo en que orden. La primera Angerboy, la segunda Holly Shit, la tercera Helpless y la última Alien Babes Invasion. La temática fue medio al azar, no hubo una razón de ser. Se me ocurrió y listo. Otra cosa para comentar es que las 4 juegan un poco con los valores de plano. Siempre hay un elemento en primer plano, y otros de fondo, y esto se intenta lograr aunque sea una ilustración 2d. No hay mucho mas para agregar, en mi corto paso por un maestro particular de pintura (donde hice las ilustras en oleo y acuarela que ya postié anteriormente) me dijo que este tipo de ilustraciónasí es el paso anterior a una pintura, llamemosle, un boceto recién. Que inspirador no? Tanto laburo y recién es un boceto. Igual creo que nunca llegaré a tener la fuerza de voluntad o interés suficiente como para llevarlos al siguiente paso. Igual así ya me gustan. Hay cosas que les cambiaría pero están pasables. Para pintar hoy en día ya me embarcaría en una nueva ilustración directamente, así que el destino de estas es quedarse así por siempre.
Bueno, espero que les haya gustado, hoy no tengo links. Si se me ocurre algún tema relacionado y encuentro o recuerdo algún link que tenga que ver lo agrego mas tarde.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: