miércoles, 5 de marzo de 2008

Que bueno que no seguí diseño de indumentaria.


Bienvenidos a una nueva entrega de la Cabaña de Montaña. Hoy les traigo dos ilustraciones que hice hace un tiempo para una página de remeras donde cualquiera puede mandar su diseño y si a la gente le gusta y pasa cierta cantidad de votos se produce y se vende. La primera (que me gusta más) tuvo buenas críticas y ciertos votos pero nunca llegó a tener la suficiente cantidad como para que se produzca. La segunda (que no me gusta mucho) creo que ni siquiera paso el filtro de los que hacen la página. Como verán en la página y como están medio de moda las remeras de esta indole, tienen que tener un lindo arte y una ideita. La primera la tiene. Es un juego de palabras "monkey business" que significan dos cosas en ingles. Literalmente significa negocios de monos, y en su significado conceptual significa negocios turbios. Obviamente nunca se utiliza de manera literal, ahí esta lo divertido de la ilustra. La segunda se llama "el día libre del matador" y es eso nomas, no tiene mucha vuelta. Las dos ilustras están hechas enteramente en illustrator sin haber sido dibujadas antes a mano. Otra cosa que se hizo así por que era requisito del sitio es que solo tienen tres colores creo (no me acuerdo si el blanco y el negro se contaban o no).
Bueno, eso fue todo por hoy, nos vemos.
Les dejo el link de la página de remeras, hay montones de remeras copadísimas para comprarse y millones de ilustraciones buenísimas. También si les interesa pueden mandar sus diseños y ver si tienen suerte!
Saludos.
Link:

1 comentario:

Gas dijo...

Quiero monkey business para mi cumple !!