miércoles, 29 de julio de 2009

Bocetanding II: La venganza.


Hola! Como va? Volví después de unos días sin postear contento de volver a hacerlo.
Conmigo, hoy, dos ilustras para un laburillo que finalmente no fue. Era para un aviso de Disco día del niño. La primera de las dos ilustras fue el primer intento de estilo pero se buscaba algo menos realista y entonces se propuso la segunda ilustra que como se ve es la misma situación pero con un estilo totalmente diferente. A la vez se corrigieron un par de cosas como cambiarle la ropa al padre para que se vea que volvió del trabajo, y detalles como ponerle un sombrero de vaquero al chico ya que en el juego un indio no debería atar a otro.
A la primera se la viro al violáceo y se la desaturó. A la vez las líneas de todos los elementos a excepción de los dos personajes fueron aclaradas. Finalmente se utilizó una textura.
A la segunda se le dio una onda medio de figuras geométricas jugando con la perspectiva. También se le pusieron texturas que son aquí todavía más notorias.
Bueno, espero que les guste!
Hasta la prox!
Saludos.

2 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Che que lastima que no fue, la verdad que la idea es buena, muy sana, hoy los nenes juegan a la play y los padres no existen.
Besos

Gonzalo Fernandez dijo...

Si, igual es costumbre eso.. La mayoria de los avisos en publicidad terminan en la nada. Igual a mi el dibujo me queda, jaj, asi que por mi bien igual.
Lo que si, la idea no es mia... jaj.
En la mayoria de los casos cuando hago de ilustrador, no hago de creativo. Je.
Gracias por tu comentario!
Besos!