jueves, 24 de abril de 2008

Nuevamente a la carga (por unos pocos minutos)

Hola! Cuanto tiempo! Hay varios proyectiños por ahí dando vueltas que ninguno se termina por completar. Este es uno que lo tenía ahí y que iba a formar parte de otra ilustra mas grande que no me terminaba de convencer, que era una especie de collage con dibujos de diferentes estilos pero con temáticas parecidas. No me gustaba, no me gustaba, y mientras tanto no posteaba nada, así que me decidí por hacer cada dibujo aparte como uno individual y listo, empezar a terminarlos. Espero que guste lo que quedó.
Como referencia usé a un flaco (Andy Howell) que encontré que es re groso en el ambiente del arte skater y surf. No todo lo que hace es de este estilo, hace otras cosas bastante diferentes. Bueno, les dejo el link para ver sus trabajos y me despido. Espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelva a subir algo que me convenza.
Saludos!
Link:

No hay comentarios: