jueves, 28 de febrero de 2008

Una ilustlación estilo manga, espelo que la disfluten!


Hola a todos. Hoy vuelvo a postear algo que es de hace un tiempo también, y por esto mismo quiero hacer un comentario al respecto. El estilo que había elegido para esta ilustración es estilo manga (comics japoneses) mas del tipo manga yanqui (hecho por artistas estadounidenses).
El tema es que en general (y le pasará a varias personas que crean cosas en diferentes ámbitos) las cosas que hago después me dejan de gustar con el tiempo, o nunca quedo 100% satisfecho con como quedó. Siempre pienso que puede quedar mejor, pero no le podés dedicar una vida entera a una sola cosa. Es más, a la mayoría de las cosas les doy menos tiempo del que realmente requieren. Pero bueno, es una mezcla de eso, de que soy un poco perfeccionista, y de que uno con el tiempo va mejorando y por ende las cosas que hizo anteriormente son menores en comparación a lo nuevo.
Esta ilustra me gusta, obviamente pienso que si la hago hoy quedaría muchismo mejor, pero bueno, la cosa es que mas allá de eso hay algo que realmente me molesta y es lo que se ve por la ventana. No me gusta como quedaron los autos, los personajes, etc. La cerca de madera esta clonada en photoshop, y no quedó bien. Me parece que da para una ilustración aparte lo que se ve por ahí. Pero bueno, igual zafa.

No hay comentarios: